DIVISIÓN RESIDUOS

Residuos Solidos Urbanos

La división de Residuos, está a cargo de Mareco y está dedicada a la fabricación de equipos y sistemas para el manejo integral de R.S.U. (Residuos Sólidos Urbanos), que incluye: Clasificación, compactación, flejado y encapsulado para disposición final en rellenos sanitarios del Tipo Seco. Empleado procesos de punta que son económicamente viables, tecnológicamente factibles y ambientalmente adecuados, lo que nos coloca a la vanguardia en el tratamiento de R.S.U.
Mareco R.S.U del Grupo Ecofénix Cuenta con equipo de cómputo en todas sus áreas, el personal de proyectos de campo cuenta con vehículo Computadora Portátil (lap - Top) y equipos de vídeo - Proyección y Radio o Comunicación en la Planta se cuanta con vehículos para el Taller, Compras, ilustraciones y Servicio Post - Venta. Don. Francisco Marlasca Garcia
PRESIDENTE DE GRUPO ECOFÉNIX
MISIÓN
VISIÓN
VALORES
Derechos de Autor
Ser una empresa de éxito, que destaque por medio de sus servicios innovadores; generando fuentes de trabajo, además de contribuir a la preservación y al mejoramiento del medio ambiente y embellecer las comunidades urbanas con equipos tecnológicamente de vanguardia, procurando satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
Tener una empresa moderna, organizada y operativa, con los elementos necesarios para ser una empresa de clase mundial.
Alcanzando el posicionamiento para ser la mejor opción en los equipos y servicios que ofrece Ecofénix.
Ser la mejor opción de desarrollo y sustento para nuestros colaboradores.
Ser una potencia mundial a través de la venta de franquicias Ecofénix.
+Compromiso: Estar permanentemente dispuestos a dar lo mejor de cada uno de nosotros, participando en equipo y cooperando en las actividades diarias de la empresa.
+Calidad: Hacer las cosas de forma eficiente cumpliendo con las actividades en tiempo y forma, preservando en todo momento el cuidado al medio ambiente.
+Honestidad: El trato ético y profesional hacia nuestros clientes, proveedores, jefes y personas que laboran con nosotros y forman parte de nuestro trabajo diario.
+Desarrollo: Fomentar el interés por la preparación y actualización del personal, clientes y proveedores; formar personas capaces de ser mejores cada día, invitándolos a la apertura y generación de ideas.
+Respeto: Valorar a nuestro personal, clientes y proveedores de sus habilidades y capacidades para brindarles un trabajo justo.
+Responsabilidad: Asumir de manera formal las consecuencias de mis actos y los beneficios de los mismos, sabiendo la importancia de estos en las actividades de la empresa.
Título de patente No. 242379
Mejora en procedimiento y aparato para la elaboración de un paquete prensado y atado. Título de Patente No. 233454
Sistema mejorado de plataformas transportadoras de contenedores. 44 Título de derechos de Autor que protegen nuestros equipos y sistemas tecnológicos.